Disculpe, ¿Podría aclararme este punto?

Disculpe usted señor por molestarlo nuevamente, soy el del cigarrillo sin riesgo de infectarme ¿me recuerda?, en realidad estoy tratando de olvidar lo que le comente como tajantemente me lo dijo, solo tengo una pequeña pregunta.
Aparte de que no existe ningún caso en el cual sediera una infección o contagio de la manera que le comenté otra razón por la que mi caso ni siquiera se puede tomar como exposición a sangre contaminada en la boca es por que la cantidad de sangre a la que me pude exponer, pudo ser muy mínima, y por que no tenia ninguna herida en la boca, es decir
¿Puedo estar tranquilo por que el cigarrillo no tenia ni siquiera una cangidad suficiente de sangre como para ser considerada una exposición, y por que tampoco tenia una herida sangrando en mi boca?
Solo quisiera saber esa respuesta para poder dejar este tema de lado
un saludo

1 respuesta

Respuesta
No le de vueltas seria visible si hubiera esa sangre, debería estar fresca, deberías tener una herida, el señor que te lo vendió debería tener los anticuerpos, como puedes comprobar es algo realmente remoto.
No le des más vueltas, hazme caso.