Diarrea y sida

Buenas leviatán es andres ((xxxxxx)) el que te hizo una pregunta relacionada con los síntomas y que ya me había hecho un elisa a los 2 y 3 meses dando negativo pero que estaba asustado por unos síntomas como dolor de garganta por 1 mes o más, ¿no se si te acuerdas? Bueno yendo al grano, mi nueva duda es que ahora he notado que cuando he tenido que ir al baño a defecar he visto que los pupus (vulgarmente dicho) han salido muy aguados... No llegando al punto de ser diarrea pero si más aguados que de costumbre y llevo así como un mes también y también he visto que me han salido puntitos negros chiquitos en la espalda baja concretamente en las nalgas y esto me tiene atormentado ya que he leído que pueden ser síntomas de sida.. ¿qué me dice usted? Muchas gracias por su tiempo espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba ELISA a los 3 meses es definitivo salvo casos muy anormales y concretos.
La diarrea puede ser por muchas causas, si que una de ellas es verdad que puede ser por el VIH, pero teniendo un negativo a los 3 meses no es tu causa.
Debes acudir atu médico para que vea las causas, de la diarrea y los puntos negros, que no guardan ninguna relación con el VIH.
¿mmm pero en tal caso se puede desarrollar el sida en 3 meses? ¿Ya qué la diarrea es síntoma del sida pero no der seropositivo no? ¿Tengo razón en esto? ¿O uno puede tener diarrea de más de 1 mes siendo seropositivo? y por ultimo.. ¿disculpe la molestia pero me podría decir cual es su carrera? ¿O graduado en que? De verdad muchas gracias y buenas noches
El SIDA no se puede desarrollar en 3 meses, lo que si se pueden detectar los anticuerpos en la prueba ELISA.
Una persona que no se medique y no lo sepa puede tardar entre 7 y 10 años en desarrollar el sida.
Si que una diarrea de 1 mes podría hacer sospechar de una infección por VIH.
La diarrea a veces en las personas con VIH se da debido al tratamiento que toman que uno de los efectos que tiene sobre el organismo es la diarrea.
En mi perfil encontrarás información precisa sobre mis conocimientos y creo que es suficiente la información aportada en dicho perfil.