Duda en una relación

Saludos hace un tiempo atrás le formule una pregunta de que había estado con una mujer casada, utilice condón pero ella había salido de la menstruación el día antes y me había llenado la mano de Sangre, el detalle es que hace como un mes que me había salido una manchita rosada cerca de la oreja y otra en la nariz, y no me hadado fiebre ni ningún otro síntomas, gracias por la orientación que me pueda brindar.

1 respuesta

Respuesta
Una relación con preservativo no precisa de una sreologia ( prueba) de VIH.
Si por tu tranquilidad mental prefieres hacerte la prueba deja que pasen 13 semanas y hazte una ELISA.
¿Osea qué lo de las manchas rosadas no tiene que ver nada con esto? ¿No tengo el porque de preocuparme si use el preservativo?
Si usaste el preservativo no tienes de que preocuparte, siempre y cuando se use correctamente, es decir desde el principio hasta el final, y no se rompa.