Enrojecimiento

Hola, te cuento, ayer (domingo) note un enrojecimiento en un lado de mi clítoris y una hinchazón casi imperceptible, no me duele ni da comezón, acaso una leve molestia cuando roza con algo. Hoy disminuyo levemente el enrojecimiento, fuera de ello todo igual.
Hace mes y medio tuve relaciones sexuales sin protección y el sábado juegos con un chico donde el toco mi vagina. ¿Qué crees que tenga?
Por cierto, el lunes pasado me hice el papanicolau, ¿crees qué si tengo algo salga en el estudio? ¿Por qué no presentaba ningún síntoma y creo que las muestras que toman son internas no?

1 respuesta

Respuesta
Puede tratarse de una infección tópica o una irritación alérgica, eso sería lo más común. Respecto al examen de PAP, no saldría nada porque esto está destinado a detectar VPH y las muestras efectivamente son internas.
Como recomendación, si siguie el problema acuda a su médico, también recomiendo pruebas para ETS ya que usted ha tenido relaciones sin protección.
¿En dónde puedo hacerme las pruebas para ETS? ¿Cómo las pido?
En cualquier centro de Salud público o privado de su región, como prefiera usted y pueda costear.