Duda sobre sida

Hola espero me puedas ayudar hace dos años tuve relaciones sin protección solo una vez, y ahora me aqueja la duda de si puedo estar contagiada de sida o de otra enfermedad, la verdad es que no tengo ningún síntoma es solo que esta duda no me deja en paz.
Hace año y medio me case con otra persona y ahora tengo una bebe y tengo miedo de estar contagiada de algo y poderselos transmitir. Cuando empecé el embarazo me hicieron pruebas de sangre y de vdrl y salio negativo.
Mi pregunta es si ya con esto puedo estar tranquila o cuales pruebas puedo realizarme.
Espero me ayudes gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo había pasado desde que te hicieron las pruebas de ITS y desde que tuviste esa relación desprotegida?
Si gracias por responderme te lo agradezco mucho.
De la relación que tuve a las pruebas del embarazo y del vdrl ya había pasado 1 año
Quedate plenamente tranquila porque unas pruebas de ITS transcurrido 1 año desde la última relación de riesgo es más que definitiva.
Así que quedate sin ninguna duda, sólo dedicate a cuidar a tu bebe sin pensar en nada relacionado con el VIH.
Un saludo a ti y a tu bebe.