Antígeno p24

Oye leviatán esta prueba es tan fiable la del antígeno p24 es que hay una clínica privada en Madrid de la hace por 95 euros si me dices que es tan fiable subiré ha hacérmela saludos

1 Respuesta

Respuesta
La prueba del antígeno P24 permite buscar el antígeno + anticuerpos, que permite acortar en unas 2 o 3 semanas el periodo de la ventana.
Una prueba a las 6 semanas sería una muy buena señal en caso de ser negativa y debería repeirse a las 13 semanas de la exposición al riesgo.
El precio me parece algo elevado, consulta en otros laboratorios porque creo que lo podrás encontrar algo más económico.
Te dejo un laboratorio que en Barcelona me consta que si la realizan y seguro que en Madrid tienen alguna sede.
Doctor Echevarne.
De todas formas haz la consulta a varios laboratorios por la prueba del ANTÍGENO P24.
Recrdarte que en la SS también te realizarán la prueba ELISA, aunque eso si tendrás que esperarte más tiempopara conocer los resultados.