Mononucleosis

Hola Leviatán soy el chico que hable el otro día por el tema de la exposición con la prostituta y el pequeño corte que tenia, te escribo por la faringitis la tengo más de cuatro semanas, eso es normal en el VIH, o a lo mejor podría ser una mononucleosis, apor cierto la analítica de los 2 meses del vih que te comente ha salido negativa, la faringitis no se va y ademas me duele bastante el cuello por la parte trasera, de vez en cuando me duele un poco el abdomen, el rash que se me produjo es síntoma de vih solo o también de mononucleosis y en el caso que haya cogido las dos una podría encubrir los resultados en el tiempo en la analítica por ser coinfección saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo aconsejable sería que te hicieras una analítica para descartar una posible infección de mononucleosis ( enfermedad beso). Los síntomas suelen ser:
Cansancio
Erupciones en la piel
Dolor garganta
Dolores musculares
Dolores articulares
Fiebre
En caso que se confirme que tienes dicho virus se te recomendará descanso y beber mucho líquido.
No hay conocimiento que se alargue la ventana del VIH a causa de dicha enfermedad.
Bajo mi opinión hazte una última prueba a las 13 semanas y olvidate del tema.