Ganglios

Después de 7 meses me hice la prueba resultado negativo pero tengo un ganglio del cuello inflamado esto que sera seroconversion tardía también me molesta la axila aparte mi esposa tiene dolor de garganta que sera todo esto hice la prueba y todavía estoy con síntomas

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba a las 13 semanas de la exposición al riesgo es definitiva, sólo algunos casos requieren de una prueba a los 6 meses, como seria, coinfecciones con otros virus, la toma de la profilaxis ( PEP), consumidores de drogas intravenosas, etc..
Como dudo que sea tu caso el VIH no es el problema y deberás acudir a tu médico para que te revise el ganglio, y que tu mujer tenga dolor de garganta es algo que suele ser habitual en la mayoría de personas que tengamos dolor de cuello algunos días al año.