Sífilis

Buenas otra vez soy, tengo otra duda y es que, ya le comente que tuve sífilis y que hace dos semanas me pusieron las inyecciones de penicilina pero que todavía sigo teniendo señal del chancro, pues el otro día tuve relaciones sexuales, hube sexo anal con preservativo y se rompió y al romperse se me mancho el pene de hece... La otra persona esta completamente sana, pero mi duda es que si puede repercutir en la desaparición del chancro, ¿a pesar de eso desaparecerá?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene nada que ver con tu recuperación de la Sífilis.
Lo que si recomendate que para el sexo anal uses preservativos reforzados, ya que si se produce la rotura del preservativo si es un riesgo para la transmisión de enfermedades sexuales.
Cualquier duda ya sabes donde estoy.
Es que estoy bastante preocupado porque desde entonces me cambio el color de la mancha que todavía tengo en el pene, es de color más oscuro cosa que hace como una semana lo tenia más claro, por eso empiezo a preocuparme. ¿Tanto el color como la dimension de la mancha (chancro) desaparecerá pronto? Usare preservativos reforzados.
Muchas gracias
Como ya te comente en un par de semanas más debería desaparecer el chancro.
Te aplicaron las inyecciones adecuadas, así que etate tranquilo porque no tienes porque tener ningún problema.
Muchas gracias por todo, ya le iré comentando si va desapareciendo el chancro. ¿Otra cosa a veces siento como pinchazos en el glande es normal?
En principio no deberías tener pinchazos, pero bueno tampoco es algo que sea preocupante, creo que deberías despreocuparte un poco porque la SÍFILIS tiene curación, te dieron las inyecciones y ahora esta siguiendo su curso natural.
Despreocupate un poquito.
Ok otra vez le vuelvo a dar las gracias e intentare despreocuparme pero va a ser un poco difícil porque no hago más que verme el pene haber si ha desaparecido ya pero bueno... gracias y ya le contare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas