Probabilidad de sida con sexo oral

Hola,
El otro día practique sexo con una prostituta. Aunque utilizamos condón, para el sexo oral no me lo puso. Yo, aunque por unos segundos, también se lo hice a ella.
¿Qué probabilidades tengo de haber cogido sida?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El hecho de que sea prostituta no quiere decir que sea VIH+ con total seguridad.
Centrándonos en tu caso comentarte que según la CDC se estima el riesgo en 0,5 cada 10.000 exposiciones. Como puedes ver es muy difícil que se de el riesgo pero no es imposible. Para que te infectes el virus debe encontrar una puerta de entrada, es decir en el caso en el que recibiste la felación deberías tener una herida en el pene y que ella tuviera sangre en la boca, que dicha sangre entrará por la herida o bien por la uretra.
En el caso en que practicaste el cunnilinguis es un poco más riesgosos, pero sigue siendo muy complicada que se de la infección por esta causa, deberías tener una herida en la boca o labios, y que los fluidos vaginales contactaran con estas heridas, entrando en el torrente sanguíneo.
Mi consejo es que no te obsesiones con el tema, ni mires síntomas en intenet. Cuando pasen 13 semanas te hagas la prueba para descartar un posible contagio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o