Una consulta migo

¿Hola amigo, como estas? Te comento un poco de mi caso, em octubre del año pasado(2008) tuve relaciones sexuales con una prostituta, en medio del acto sexual se me rompió el condón, me di cuenta enseguida y retire el condón, obiamnete después de eso me empezaron los temores por las enfermedades de transmisión sexual, principalmente en hiv, al mes de lo ocurrido me realice un examen elisa 3º gen, dio negativo, luego me realice otro a los 3 meses y volvió a dar negativo, vos decís que tendría que hacerme otro o con eso basta, desde ya muchas gracias por tu respuesta un abrazo y suerte

1 Respuesta

Respuesta
1
Preocupado sin motivo.
Si te apetece que te pinchen el brazo háztelo, pero sino no tienes ningún motivo porque hacértelo.
Una pruba elisa a las 13 semanas es definitiva, salvo casos muy extraños y que responden la inmensa mayoría a otras patologías ( coinfecciones, drogas intravenosas, cáncer) se puede extender hasta 6 meses, pero como dudo que sea tu caso, puedes y debes olvidarte del VIH.
Si tienes más dudas ya sabes donde estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas