Una prostituta me hizo sexo oral e introdujo su dedo ensalivado en mi ano. Temo al VIH

Hola como estas te escribí hace casi 2 meses y es que nuevamente se me presenta esta duda sabes que después de 5 meses de la situación de riesgo (RECIBIR SEXO ORAL SIN PRESERVATIVO Y ME ENTRODUJERON UN DEDO EN MI ANO LUBRICADOS CON SALIVA SOLAMENTE PASO ESO NO HUBO NADA MÁS FUE UNA SEXO TRABAJADORA)me hice la prueba de vih con resultado negativo pues me quede tranquilo y me fui de vacaciones a italia exactamente casi al mes del examen y a 6 meses del acto sexual. ¿Presente dolor de garganta por más de 20 días y se me inflamo un ganglio en la axila derecha y he vuelto a preocuparme por leer que hay que repertirse la prueba a los 6 meses eso quiere decir que la prueba a los 5 meses no es confiable?.
No se que más pensar allá hacia mucho frio, y no se si fue por el clima o por haber seroconvertido que puedo hacer me da miedo hacerme otro examen y pensar que estoy infectado no tome nada solo una pastillas para dormir la garganta me dolía al tragar admidalitis. ¿Esto es síntomas de vih?
Oriéntame por favor

1 respuesta

Respuesta
Fabrizio si recuerdo que me escribiste ... las pruebas después de13 semanas pueden determinar una infección de VIH al 99.9% por que en medicina nada es 100% seguro ... pero este resultado es definitivo si tu te has hecho la prueba pasados 5 meses de la relación de riesgo y esta salio negativa no tendrías por que preocuparte ese resultado es definitivo tu no estas infectado ... ademas que como te comente antes la relación que tuviste fue de bajo riesgo
ahora los síntomas que tienes probablemente son producto de alguna infección a la garganta que en estos casos es muy común que se inflamen los ganglios ya que estos son mecanismos de defensa de nuestro organismo para cualquier infección ... los ganglios inflamados no son exclusivamente síntomas de estarse seroconvirtiendo ademas que tienes una prueba negativa pasados 5 meses que te respalda
te comento que existen muchas personas que tienen tan metida la idea de estar infectados que pasan haciéndose pruebas por años con resultados negativos y ni aun así pueden estar traquilos ... espero que no sea su caso hazte la prueba una vez más y convencete de que estas perfectamente bien ... ya que lo que si es seguro es que tu prueba sera negativa y podrás continuar tranquilamente con tu vida
aquí estaré para cualquier aclaración un abrazo
Me la hice a los 5 meses gusto y después a días de cumplir los seis me vino la admigalitis y el ganglio no se si por el cambio de clima el hecho es que no quiero hacerme más pruebas tu crees que con esa a los 5 meses me puedo olvidar del asunto
La verdad que si... deberías olvidarte del asunto ya que una prueba a los 5 meses es definitiva ... el tema es que si estas con la duda en la cabeza y piensas que es necesario hacerte otra prueba para estar tranquilo deberías hacértela ... lo real y concreto es que a los 5 meses tu prueba es definitiva ni vuelta que darle