No se que tengo!

Muy buenas, le consulto porque ya mi desesperación no llega a más! Hace un mes una prostituta me realizo un felación sin preservativo (tengo riesgo de contraer el sida y si es así, ¿exite mucho riesgo?), apenas duro un minuto ya que yo no quise que continuara y acto seguido hubo penetración con condón. Un día después empecé a sentir una quemazón y molestias en la zona baja de los testículos, y a partir de ese momento comenzaron mis nervios, que aun un mes después perduran.
Estuve 4 días sin ir al medico pensando que era algo pasajero y se me pasaría, ya que hacia dos años me había pasado algo parecido pero sin haber tenido relación sexual alguna y se me había ido con amoxicilina 500 mg al cabo de varios días.
Después de pasar los 4 días decidí ir al medico de cabecera, le comente mi caso y este me receto 1 dosis única inyectable de eritromizina 250 mg y doxiciclina 100 mg y un antiinflamatorio ibuprofeno 600 mg durante 7 días, pero aun pasando este periodo los síntomas no remitían.
Pues decidí ir por urgencia al hospital de mi ciudad y me diagnosticaron orquipiedidimitis y me inyectaron paracetamol para el dolor y voltarén. Y que la causa no siempre se deben a enfermedad de transmicionsexual como puede ser la clamidia. Cosa que yo dudo por la cercanía de los hechos. En definitiva que siguiera con la doxilina y con un antiinflamatorio enantyum 25 mg .
A los 12 días del comienzo de los síntomas fui a un urólogo de bastante renombre y me detecto varicocele y la próstata inflamada y me receto varidasa durante 3 semanas y baycip 500 en sobres (ciprofloxacino) durante 20 días .
Pasados los 20 días decido consultar a otro urólogo y me receta un sinfín de medicamentos para combatir la prostatitis debido a que posiblemente era debido a una clamidia. La verdad es que sigo como el primer día.
Y por ultimo me ve un cirujano y me dice que tengo una pequeña hernia en uno de los testículos que puede estar generando esos reflejos de dolor por toda el área genital
Usted que cree que puede ser, a la vista de los hechos. Se que es una pregunta larga, pero cualquier comentario me seria de gran ayuda. Muchas Gracias por su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Recibir una felación sin protección tiene tan sólo un riesgo TEÓRICO de infección (PUEDE suceder, pero hasta ahora no hay ningún caso bien documentado), y solo seria posible con factores agravantes como heridas sangrantes en la boca y pene.
El riesgo calculado es de 0,5 infectados para 10000 exposciiones a contgaio.
En mi opinión lo que padece nada tiene que ver con VIH; por lo que debe seguir los tranamientos médicos indicados para verificar la causa, pero descartaría VIH.