Cunnilingus

Buenas tardes,
Reconozco que hay muchas preguntas con este tema pero soy un poco aprensivo y aunque me han dicho todos a los que he preguntado que no pasa nada, sigo con la paranoia montada en mi cabeza.
Hace unos de días conocí a una niña en una discoteca. Muy buena pinta e idiomas. Todo muy cuidado. Me hizo una felación (sin heridas en el pene ni nada por el estilo) y cuando se puso para hacer un 69 sólo fui capaz de chupar durante menos de 10 segundos. Luego me limité a darle vasos en las nalgas mientras ella acababa. Soy muy escrupoloso y nunca he metido los morros en el coño de nadie.
Si no recuerdo mal, ella no estaba húmeda. No tengo ni idea de si tiene algo o no. Tampoco sé mucho de este tema por mi gran desinformación sexual por la educación que he recibido. Llevo todos estos días con un nivel de estrés brutal. Sólo pienso en que he podido pillar de todo por unos segundos de mierda.
Por lo que he leído aquí, para que alguien te contagie algo tienes que estar muy en contacto con sus fluidos vaginales y hacer un cunnilingus en condiciones con juegos con la lengua dentro de sus labios,... Yo no hice nada de eso. Me han llegado a decir que lo que yo hice no es cunnilingus ni nada, unos besos superficiales y punto.
Mi nivel de paranoia por mi aprensividad es galopante. ¿M tengo que seguir preocupando?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que no puedes haberte contagiado de nada no es cierto, á tarvés de la saliva existen gran cantidad de ITS ( Infecciones Transmisión Sexual), desde herpes, cándidas, clamidias, etc... Pero estate tranquilo porque en el caso de haberte contagiado de cualquiera de estas enfermedades tienen curación.
En cuanto al VIH que me imagino que es la que más te preocupa, la situación de riesgo en el sexo oral es muy bajo, para que te hagas una idea la CDC estima que las transmisiones por esta causa son de 0,5 por cada 10.000 exposiciones al riesgo.
Como puedes ver el riesgo es mínimo pero no es 0.
Para que se de la infeccio en lo que es la felación que recibiste el riesgo seria que ella tuviera sangre en la boca, ppor una herida y esta contactar con una herida en tu pene, o bien a través de la uretra.
En cuanto al sexo oral que le practicaste a ella, el riesgo sería que tu tuvieras una herida, afta, y esta contactara con los fluidos vaginales de ella.
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme
Muchas gracias por la respuesta.
Efectivamente me han contado que la posibilidad es remota. En el momento de esos "besitos" nada profundos no tenía ninguna herida en la boca y por mi escrupulosidad no tragué nada de nada.
Insisto en que ella estaba seca. Luego no fui capaz de hacerle un dedo y acabó ella directamente.
Creo que la paranoia viene por mi formación demasiado estricta! Te reconozco que ahora tengo paranoias con todo! Amigos míos me dicen que no tengo ni un puto herpes que me olvide.
Pero quería otra opinión.
Entonces, ¿me dejo de preocupar? Esto debe ser que mi conciencia me "traiciona".
Muchas gracias por todo
Perdona que sea tan insistente pero se me ha pasado preguntarte por la cantidad de virus en los fluidos. Me han dicho, no sé si saben o no, que la concentración es muy escasa y que con un contacto tan pobre y poco "profundo" el nivel de fluidos con los que he podido estar en contacto son muy escasos.
Por otro lado, ¿mueren con el contacto con el aire? Me han contado que cuanto más urgas en el coño es más intenso todo.
Y por último, con lo que te he contado, ¿qué grando de cunningulis es eso? ¿Se le puede considerar así?
Perdona por ser tan pesado.
Muchas gracias
Voy a tratar de contestarte a todo.
En cuanto a dejar de preocuparte, la verdad que si, ya que el riesgo que corriste fue bajo, aunque como ya te dije no es 0, es decir es complicadísimo que se de una infección por esta causa. Pero no es Imposible. Mi consejo es que te hagas la prueba a las 13 semanas y así puedes dar por acabado el tema.
La carga viral de los fluidos dependerá de si esta persona esta en tratamiento o no, es decir si esta en tratamiento su carga viral será menor, y por tanto más difícil de contagiar. Igualmente si su carga viral fuese indetectable es decir es VIH + pero no necesita tratamiento, ya que esta muy controlada su carga viral.
El VIH en contacto con el ambiente si que se debilita y muere pronto, aunque no se ha podido determinar con exactitud cuanto tiempo dura, se habla de minutos y no de horas
La última pregunta no la entiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas