Trasmisión vih

Que tal, ayer pregunte si era posible la trasmisión del virus por beso en la boca y me dijiste que era casi imposible, porque era necesario que se tuvieran heridas sangrantes.
Bueno mi duda es que al siguiente día yo me percate que tenia una pequeña herida, que se cerró rapido, más no se si ya la tenia el día del beso o me la hice en la noche o en la mañana siguiente, no sangro ni nada; ahora me puedo imaginar por lo que me respondiste, que para que haya contagio es necesario que la otra persona se encontrara sangrando de la boca, cosa que no me di cuenta y no sentí el sabor de sangre.
Entonces es nula la posibilidad de un contagio así, la chica que me beso trabaja en un mens club y solamente me dio el beso no se si sea profundo o no solo que no hubo de por medio lengua ni nada, solo fueron los labios.
Gracias de antemano por tu comentario

1 respuesta

Respuesta
1
Estate tranquilo que el VIH es un virus que no se transmite con una facilidad tan asombrosa como la gripe, puedes quedarte plenamente tranquilo que no corriste riesgo alguno, NO ES NECESARIO que te hagas ninguna prueba, porque simplemente no corriste peligro de infección

Añade tu respuesta

Haz clic para o