Elisa de cuarta generación

Tuve una relación con una prostituta con preservativo hace 23 días y aunque me han dicho que no es una relación de riesgo me hace falta que esto sea del todo fiable ya que ha sido mi primera y espero última vez que hago esto y estoy que boto de los nervios.
Me han dicho que si me quiero quedar tranquilo espere 90 días y vaya a centros ya concertados para hacerme una prueba rápida, pero me faltan más de 60 días y no se si aguantaré tanta presión, es por eso que he leído por la red que existe la prueba "elisa de cuarta generación" que aunque no es gratis (ahora mismo pagaría lo que fuera) adelanta el período ventana, ¿la pregunta es cuanto tiempo tiene que pasar para hacerme esta prueba? ¿Y cómo he leído que eres de BCN sabes donde la pueden hacer?
Muchas gracias por estar ahí.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la relación fue todo el rato con preservativo, si este no se rompió, sino hubo ninguna practica de riesgo ( sexo anal, vaginal, oral, ) desprotegido puedes quedarte PLENAMENTE TRANQUILO, ahora bien dicho esto, y si tus miedos y temores continúan:
Para hacerte la prueba ELISA de forma gratuita en Barcelona:
CAP DRASSANES: 93 441 46 12
En tu CAP ( tu médico de cabecera) te la pedirá y tambiñén te la harán
Alguna ONG, pero dudo que sea la prueba ELISA de 4 generación.
En todos los casos es demasiado pronto para hacerte la prueba, puedes hacértela a las 6 semanas y repetirla a las13 semanas.
Te en cuenta que n la Sanidad Pública te tardarán en darte hora, trata de pedirla ahora porque lo más seguro que tarden 3 o 4 semanas tranquilaemnte en darte fecha, y luego unos 20 días de espera.
En caso de estar decidido hacértela de forma privada, te recomiendo que te esperes igualmente 6 semanas, y luego te la hagas en un laboratorio bueno ( ejemplo : ECHEVARNE) que me consta que si utilizan la ELISA de 4 generación. Te harán la prueba y te darán el resultado al día siguiente, ¿eso si te costará unos 70? Aproximadamente.
Cualquier duda ya sabes donde estoy, y no te lo tomes a mal pero si eres aprensivo, es mejor que no recurras al sexo con prostitutas o personas que desconoces su estado serológico porque sino esta ansiedad, estrés, te acabará afectando en tu organismo.
Gracias por tu super rápida respuesta, ya he apuntado el teléfono y llamaré hoy mismo. Y tranquilo que no me tomo nada a mal, solo faltaría, efectivamente soy muy aprensivo, hace 3 años aprox estuve medicado por un tema de hipocondríaco, lo que pasa es que lo supere muy bien (bueno al nacer mi hija se fueron todos los males) y he vuelto a caer en el rollo.
El tema es que aunque recuerdo como fue todo, que me lo he relatado en la cabeza unas 20000 veces, que fue una relación que no duro más de 3 minutos y todo indicaría que no tendría que hacerme la prueba, se que será la forma de salir de este problema en el que me he metido.
A y por supuesto que si todo sale bien en la prueba NUNCA NUNCA más volveré a caer en este problema, caeré en otros seguro, pero en este que me esta volviendo loco NO.
Muchas gracias por tus aclaraciones tan oportunas
Te aseguro que la prueba te saldrá negativo, porque el preservativo es el arma más eficaz para prevenir el contagio.
Pero la única forma de que te quedes tranquilo sera cuando lo veas en un papel.
Sino tienes más preguntas cierra la pregunta, y a sabes donde encontrarme siempre que tengas alguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas