¿La primoinfección VIH produce moco y flema verde?

Hola...
Hace como un mes y medio tuve una relación de alto riesgo con una prostituta, le hice exacatamante 8 penetraciones continuas en su vagina sin condón y luego salí para eyacular...
Se que el riesgo es bajo (más no imposible) pues el riesgo apenas seria de 1 en 200, aunque se que con una sola vez es suficiente...
Tengo aproximadamente 3 ó 4 semanas con problemas de gripe y garganta, habitualmente no me enfermo mucho y las gripes me duran de 4 a 5 días... Esta vez se ha prolongado demasiado... De igual forma no he tenido los debidos cuidados pues los fines de semana tomo cerveza fría y por las mañana muy temprano cuando aun el clima es fresco tomo aire por la boca lo cual supongo empeora mi problema...
Mi pregunta en concreto es... Si mi resfriado prolongado fuera debido a la primoinfección hablando en cuetsion de gripe y garganta... ¿puede producirse por este motivo mucho moco y flema color verde intenso aveces como café?
Según yo cuando es por primoinfección no debe ser así ya que no es propiamente una gripe causada por el virus de la gripe, por lo cual no debería prolongarse mucho ni mucho menos tener moco verde, tos con flema, picason en la garganta y mucha congestión nasal y congestión en la garganta por las mañana... Sin embargo como desconozco un poco acerca de este tema me gustaría me dijeran si es posible que aun siendo primo infección puede prolongarse tanto tiempo y producir moco y flemas verdes con tos y picason de la garganta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo lo que supones es cierto lo que tu tienes es una gripe causada por una bacteria no tiene que ver nada con la primoinfección esta gripe es prolongada por que los catarros causados por bacterias se tienen que tratar con antibióticos y si no estas tomando nada es obvio que no te vas a sanar ... consulta con un medico y que te medique unos antibióticos para curar la gripe ... te aseguro que no tiene que ver con la primoinfección en absoluto ... la preocupación por el tema puede hacer tambin que te genere una picazón en la garganta debido a un estado de ansiedad pero lo más seguro es que hayas cogido una bacteria del ambiente ... si tienes otra pregunta estaré gustoso de ayudarte ... un abrazo