Por favor, ayudadme entender...

Hace 2 meses mi novio ha echo el test elisa, después de haber tenido situación de riesgo y le ha salido 0.. 0 negativo . Ha repetido los análisis a los 2 meses y el resultado es 0.18 negativo .
El toma ENBREL, para artitis reumatotide.
Nos estamos preocupando por la subida, pero sabemos que el enbrel afecta el sistema imunologico .
Decideme si es que sube el indice y es portador ... Por favor...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Olvidaros de los valores tu novio es NEGATIVO / NO REACTIVO eso es lo que debería poner, algunos laboratorios ponen estos valores pero no debería ser así.
Si tu novio tiene un negativo pasadas las 13 semanas del riesgo que lo celebre porque es VIH NEGATIVO.
Olvidaros de los valores referenciales del laboratorio.