Consulta

Bueno gracias por responder a todas mis inketudes ase 1 mes 5dias tuve relación de riesgo hoy me voy hacer un examen bueno mi pregunta a 1 mes 5 días si me sale negativo puedo trankilisarme un poco ylo otro e dijeron que me hiciera el examen pcr que según ese examen als semas de esposion de riesgo es efectivo que hay de cierto en eso saludos

1 respuesta

Respuesta
.
Buenas tarde,
Una prueba a las 5 semanas es temprano pero el resultado sería bastante alentador, es decir la mayoría de personas se positivizan entre las 2 y 4 semanas del riesgo, si das negativo te podrás calmar y deberás repetir la prueba a las 13 semanas para que esta vez si sea definitiva.
La PCR es una prueba que si puede acortar la ventana, pero no es la prueba aconsejable, ya que a veces puede arrojar falsos positivos.
Creo que tengo alguna pregunta tuya abierta aún, ciérrala