Comenzamos a tener relaciones sexuales y nos separamos un tiempo y tuvo sexo con otras

Hola, tengo 22 años. Hace un año que salgo con mi novio de la misma edad. Comenzamos a tener relaciones sexuales (orales y anales) desde que empezamos a andar, sin embargo, lo hacíamos sin protección, pues ambos eramos vírgenes cuando empezamos a andar y además, desde que empezamos a andar, siempre nos fuimos fieles y no tuvimos contacto con nadie más.
Hace dos meses que cortamos, regresamos hace una semana y en ese lapso, tuvimos dos veces sexo oral, eyaculando ambos en la boca y sin protección (ninguno de los dos teníamos heridas en la boca, encías, ni nada similar), tres días después tuvimos sexo anal con protección, es decir, usando condón. Yo fui quien lo penetro. Sin embargo, después tuvimos una platica en la que me dijo que cuando estuvimos separados, tuvo relaciones con una chava de la universidad, el me dijo que se protegió usando condón y que encima de todo, ni siquiera eyaculo. Fuera de eso, no hubo ni sexo oral ni nada de esas cosas. Obviamente estoy mega asustado porque, aun con que no eyaculo y aun con que me dijo que se protegió, tengo miedo de tener sida o vih. Estoy muy nervioso, además, me puse el triple de nervioso, porque hoy en la mañana me salio un afta en mis labios. ¿Hay posibilidades de que lo haya contraído?, ¿Son muy altas o no las posibilidades?
Respuesta
1
Recibir una felación sin protección tiene tan sólo un riesgo TEORICO de infección (PUEDE suceder, pero hasta ahora no hay ningun caso bien documentado), y solo seria posible con factores agravantes como heridas sangrantes en la boca y pene.
El riesgo calculado es de 0,5 infectados para 10000 exposciiones a contgaio.
Respecto a las otras situaciones, si su pareja utilizó protección en sus otras relaciones, no hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas