Hola doctor

Doctor me hice la prueba del vih a los tres meses, bueno faltaban dos días para cumplir los tres meses exactamente y me salio negativa es de confiabilidad este resultado o tenia que esperar que pasaran unos días más .
Le agradezco su pronta respuesta doctor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente confiable, la mayoría de las personas desarrolla anticuerpos detectables a las 4 semanas, pero 3 meses es la regla de oro para descartar cualquier cosa; pero en dos días nad aiba a cambiar, no debe preocuparse.