Venga a pensar en ello

Te pueden salir síntomas si estas venga a pensar en ellos

1 Respuesta

Respuesta
Si que es verdad que si constantemente le das vueltas al tema, estas constantemente buscando síntomas en internet, y eres algo aprensivo puedes llegar a crrer que tienes el VIH, te sucedan síntomas parecidos.
El poder de la mente es muy grande, y nos puede llegar a jugar malas pasadas.
Una cosa . man salido unos granillos como los que te salen cuando tienes frio eso no sera un síntoma no.
Estoy venga a comerme la cabeza mi pareja no da ningún síntoma que yo sepa
Los síntomas te pueden hacer sospechar de una infección pero nunca son determinantes.
Te recomiendo que si han pasado 13 semanas te hagas una ELISA y salgas de dudas.
Es la única forma de saber seguro si se esta infectado o no.