Trabajo de seguridad en una empresa y tuve que reducir a una persona. ¿Hay riesgo de SIDA?
En el mes de septiembre tuve una posible situación de riesgo de contagio de vih. Explico: Trabajo para una empresa de seguridad y tuve un altercado con una persona a la cual tuve que reducir por la fuerza. Yo tenia una pequeña herida (reciente) en un dedo y tuve roces con la otra persona, la cual no se si tenía alguna herida. En un principio no le di importancia, pero con el paso de los días empecé a darle vueltas al asunto y empecé a comerme a cabeza con que tal vez esta persona me hubiera contagiado el vih (suponiendo que lo tuviera). En fin que caí en un estado de estrés y angustia que llegue incluso a perder 6-7 hilos en apenas un mes. En fin que al cavo de 9 semanas, decidí ir al medico, el cual una vez le expliqué lo sucedido, me dijo que tenía que haberle visitado antes pero que tenía muy pocas posibilidades de haber sido contagiado. Pues eso, que me realizaron un análisis de sangre (elisa 4ª generación) el 28 de noviembre y a cabode una semana me dieron los resultados, siendo estos negativos. UFFFFFF que alivio. Pero aquí no acaba la cosa, a pesar de haber estado totalmente desconectado sobre mi posible contagio desde el 29 de noviembre, decir que hace una semana me salieron manchas blancas en la lengua y comencé de nuevo a darle vueltas a la cabeza, de que el negativo de la prueba no eral tal y que seguramente me había seroconvertido en los meses siguientes (diciembre-enero-febrero) por lo cual nuevamente al medico, el cual me dijo que era una candidiasis oral bastante fuerte y que sería conveniente hacer la prueba de los seis meses para descartar el vih. Dios mío, no me puede estar pasando esto a mí. Tendré la tan mala suerte de que me han contagiado el vih por una insignificancia... Sinceramente ya no se que pensar y por eso pregunto:
¿Es confiable un elisa 4ª generación a las 9 semanas?
Puedo ser ese misero 3% de personas que se contagia más tarde y que el resultado negativo, ¿ahora de positivo?
Se que la candidiasis está muy ligada al Vih, pero puede salir por otras cosas: Estrés, ¿malos hábitos alimentarios etc... Según mi medico es bastante raro que se manifieste en personas que están sanas y que se manifiesta en personas con el sistema inmunitario bastante deteriorado... Es que a caso tengo ya el sistema inmunitario deteriorado por haber sido contagiado de vih en solo 5 meses?
No puedo más, estoy cayendo nuevamente en una depresión, angustia, estrés, etc...
¿Es confiable un elisa 4ª generación a las 9 semanas?
Puedo ser ese misero 3% de personas que se contagia más tarde y que el resultado negativo, ¿ahora de positivo?
Se que la candidiasis está muy ligada al Vih, pero puede salir por otras cosas: Estrés, ¿malos hábitos alimentarios etc... Según mi medico es bastante raro que se manifieste en personas que están sanas y que se manifiesta en personas con el sistema inmunitario bastante deteriorado... Es que a caso tengo ya el sistema inmunitario deteriorado por haber sido contagiado de vih en solo 5 meses?
No puedo más, estoy cayendo nuevamente en una depresión, angustia, estrés, etc...
1 respuesta
Respuesta de leviatan13
1