¿Primeros síntomas? ¿

Hola, haber si resuelven una duda... El asunto es que anduve metido con una senorita de vida falcil... Esto fue el sábado... Y al otro día tenia una leve picacion en las piernas y en la cabeza, al principio pensé que eran pulgas o piojos porque si me picaba la cabeza si que me corte el pelo y no tenia nada y tampoco pulgas, tengo como unas pequeñas ronchas en las entradas de la frente que se me fueron y tres en el brazo y son como espinillas chicas pero no pican mucho, y leyendo me quede preocupado porque leí lo del rash cuteano, pero se supone que los síntomas son después de 2 semanas y solo han pasado 5 días, ojala no sea lo queq estoy pensado en verdad como que me estoy preocupando... Leí también que puede ser por la misma preocupación. A todo esto use protección.

1 respuesta

Respuesta
Si usted uso precaución de forma correcta todo el tiempo, puede quedarse tranquilo.
Le recomiendo que no mire los síntomas por internet, porque si es un poco aprensivo o hipocondríaco acabará padeciendolos todos, así que mejor no mire por internet.
No hay nadie que pueda decir si se tiene VIH solo por los síntomas, estos pueden hacernos sospechar de un infeccón pero nada más. La única form de estar seguros es con una prueba ELISA a las 13 semanas del riesgo.
Pero le repito que si uso de forma correcta preservativo no tiene de que preocuparse.