Relaio con una mujer mestruante

Hace una emana tuve mi primera vez con una mujer de 34 años ella me dijo que siempre se hacia chequeos médicos para saber de algún contagio pero al final lo hicimos ella estaba menstruando y me mancho los vellos púbicos y el condón no creo que se rompió el condón pero estoy preocupado por que la sangre lleva más carga viral

1 Respuesta

Respuesta
Si lo hiciste con preservativo el riesgo es prácticamente nulo.
Aunque el hecho de hacerlo con la regla es un poco más peligroso, en caso de que tu tuvieras heridas en el bajo vientre, es un riesgo muy bajo pero existe.
Sin duda es cierto que la sangre tiene más carga viral que el semen, los fluios vaginales, etc...
De todas formas si usaste preservativo el riesgo es bajisimooo.
Para mayor tranquilidad puedes hacerte la prueba del VIH a las 13 semanas del riesgo, y te dará un resultado fiable.
Si use condón incluso dos condones en cada vez uno en los dos posicones en lo que hicimos no tengo herida en el bajo vientre y tampoco se me mancho el pene con sangre sera que la sangre puede dañar la consistencia del condón y afectar a su permeabilidad.
Ademas a la segunda vez que la penetre es lo único que me da desconfianza un poco porque le dije que me guiara ; ella estaba en cuatro y me sostuvo del pene y metió un poco las uñas no creo que se aya roto el ondon porque igual al retirarme no vi sangre
El heho de colocarte 2 condones puede hacer que se rompan con más facilidad, no es aconsejable.
En principio tal como tu lo comentas no veo riesgo.
La sangre no afecta a la consistencia del preservativo.
No `le des más vueltas a la cuestión, y pasadas las 13 semanas hazte la prueba si quieres para tu mayor tranquilidad.