¿Sexo oral sida?

¿Hola una prostituta me hizo sexo oral con condón puede ser peligroso? Le toque y metí un dedo en su vagina, ¿puede ser peligroso? ¿Con las manos que toque su vagina le oque las tetas y le bese las tetas puede ser peligroso? Por favor ayudame estoy preocupado.

1 respuesta

Respuesta
Estimado javo8888 no tienes de que preocuparte no has corrido ningún riesgo si utilizaste condón has estado totalmente protegido,,,,,,, por besarla y masturbarla tampoco tienes por que temer ya que el vih no se contagia por ese medio
tranquilizate ademas todas las prostitutas no son portadoras del virus incluso ellas son las que se cuidan más de no adquirirlo por que ponen en juego su vida en su oficio
utiliza siempre condón en todos tus encuentros sexuales espero haberte ayudado
cualquier pregunta aquí estaré para ayudarte
un abrazo
¿Existe riesgo si se mete un dedo en la vagina y después se chupa uno el dedo que fue insertado?
La verdad nunca se ha reportado un contagio por esta situación... existe riesgo terorico (casi nulo) en el caso de que tuvieras heridas abiertas y sangrantes en la boca y estas hayan estado en contacto con los fluidos vaginales ... es casi imposible que suceda esto aparte que el virus no vive más que unos segundos en el aire puesto que a la itemperie se comporta como un virus muy débil ... pienso que no deberías preocuparte
pero si estas muy angustiado por este tema haste el examen de elisa a los tres meses para que estés completamente tranquilo veras que saldrá negativo ya que no estas infectado
te recomiendo el examen para que estés tranquilo si logras estar tranquilo sin el examen no es necesario que te lo hagas
saludos cordiales .. si tienes más preguntas aquí estaré
Tengo otra pregunta, ¿si ella se sube en mi piernas sin nada osea topa su vagina donde esta mi pene yo sin condón pero con pantalón puede ser peligroso de algún contagio? ¿Y besar los pechos es peligroso?
En ninguno de los casos que comentas existe caso de contagio ... no tienes de que preocuparte los contagios siempre son por penetración directa o intercambio de sangre