¿Podría ser?

¿Hola qué tal mira hace dos meses comencé una relación y pues mira me gustaría tener relaciones con ella y todo eso lo malo es que o soy un poco miedoso y la verdad pues le temo a las enfermedades de transmisión sexual platicando con ella me ha comentado que su ultima pareja fue hace como 9 meses y pues yo la verdad me da mucho miedo que no se pueda tener una enfermedad y eso no se me podrías dar un consejo sobre eso no se en cuanto tiempo se desarrollan las enfermedades? ¿Yeso o si no se estoy en peligro y así la verdad soy muy miedoso pero quiero hacerlo bien y estar seguro de lo que hago no se me podrías ayudar? Y me podrías explicar bien lo del vih-sida y todo eso por que la verdad me aterra y me gustaría conocer el tema para empezar a tener más confianza en mi y de lo que llegue hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchas parejas, como gesto de confianza con el otro, se realizan exámenes de ETS (incluyendo VIH) antes de comenzar a tener relaciones sexuales; esa es una buena opción; pero lo más importante es utilizar siempre preservativo que dará total seguridad.