Me infectaron ayuda

Hola recibí sexo oral sin condón de una prostituta ella también me introdujo el dedo en el ano lubricados con saliva después de 3 semanas me dio una gripe estaba bastante ansioso sudaba me da miedo si hubo sangre en su boca y me infecto después estuve de viaje y al regresar tuve sexo con mi esposa y ella después de 1 mes le dio dolor de cabeza 1 día con vómitos fue el medico porque también le brincaba un ojo dice ella que por el estrés a la semana se le puso la cara roja y pecho dice ella que le duro un día me preocupa que sea primoinfección DIOS MIO TENDREMOS VIH AYUDAME POR FAVOR ORIÉNTAME . Dame una opinien

1 respuesta

Respuesta
Estimado fabrizio22 es cierto que el sexo oral es una vía de trasmisión del vih siempre y cuando la persona que te practrico sexo oral tenga alguna ulceración nueva (sangrante) en la boca y a la vez tu tengas heridas ''nuevas'' (puede darse el caso de una mordida o algo)
esto es poco probable que ocurra, si se han reportado casos de infecciones por sexo oral pero dejame decirte que son rarísimas y el que corre más riesgo de contagiarse es el que practica sexo oral no el que recibe puesto que esta expuesto al semen y tu solo estuviste expuesto a la saliva que es un medio por el cual NO SE TRANSMITE EL VIH
en cuanto a lo del dedo de eso no tienbes por que preocuparte en absoluto
La primoinfección es algo que se tiene que tomar con mucho cuidado los nervios la ansiedad el estrés de pensar en que estas o no contagiado, el leer síntomas en internet hace que empieces a sentir los sintiomas que lees y es más veas en tu esposa los síntomas que has leído
ahora yo te digo los vómitos no tienen que ver nada con la primoinfección, las manchas rojas que manifiestas no tienen que ver nada tampoco ya que las manchas que se presentan es un cáncer que se llama el sarcoma de Kaposi y se presentan en la etapa SIDA que es la etapa terminal, en conclusión ni tu esposa ni tu presentan síntomas típicos de primoinfección
estoy seguro que todo lo que tienes es la simple angustia de creer estar contagiado que solo se te ira cuando te hagas la prueba de ELISA a los tres meses de la relación que manifistas que es sencilla y de resultados rápidos, con esto no quiero decir que estés infectado ( que en mi opinión estoy seguro de que no lo estas) pero se que te dejara tranquilo y te devolverá a tu vida de antes
recuerda usar siempre condón y trata de tener una pareja estable
mis mejores deseos para ti, se que no estas contagiado y tu prueba sera negativa
Hola quiero agradecerte que me hayas contestado y que te tomaras la molestia de leer mi caso, hoy después que te deje esto paso lo siguiente.
Pasaron ya 5 meses de esto y llame a una fundación de mi país es una fundación sin fines de lucro que trata y ayuda a los enfermos de vih. Pues tome fuerzas llame y fui hasta allá y hable con una persona que me escucho y me explito todo, esta persona me dijo en conclusión que si quería me fuera pero que entonces yo decidía si hacerme el examen o vivir una vida de tormentos. Decidí y tome el test fue uno rapido el resultado estuvo en 20 minutos creo que se llama prueba rápida ABOTT determinative hiv 1 y 2 pues el resultado fue NO REACTIVE. DIOS QUE ALIVIO SIENTO AHORA me dijo que a los 5 meses según mi exposición es confiable vi como me sacaron la sangre con todo el protocolo sabes aguja nueva, etc . je je que miedoso todavía pensando cosas.
Este mensaje es para darte las gracias y decirle a otras personas que la prueba es el único pasaporte a la tranquilidad.
Gracias
Después de 5 meses los resultados son seguros, que bueno que haya sido así, ahora te agradecería que cierres y puntúes la respuesta para que otros usuarios puedan acceder