Asuatado voy a morir

Hola recibí sexo oral sin condón de una prostituta ella también me introdujo el dedo en el ano lubricados sin saliva después de 3 semanas me dio una gripe estaba bastante ansioso me da miedo si hubo sangre en su boca y me infecto después estuve de viaje y al regresar tuve sexo con mi esposa y ella después de 1 mes le dio dolor de cabeza 1 día con vómitos fue el medico porque también le brincaba un ojo dice ella que por el estrés a la semana se le puso la cara roja y pecho dice ella que le duro un día me preocupa que sea primoinfección DIOS MIO TENDREMOS VIH AYUDAME POR FAVOR ORIÉNTAME . Dame una opinien
Respuesta
Es difícil saberlo así de buenas a primeras... debes acudir a un laboratorio a hacerte pruebas para ver si sale algo positivo...
El vih no se manifierta de esa forma, puede ser una hepatitis, pero aun así es aventurado hacer el diagnostico con esos síntomas...
Te recomiendo acudas a un laboratorio o al medico...
Y no hay que temer confía en Dios que saldrá bien...