Mucha angustia

Hola mira hace cuestión de un mes tuve relación con un chico, no nos besamos nos pusimos preservativo los dos yo era la primera vez probo de penetrarme el siempre con preservativo, se puso vaselina pero no se si puso saliva también, pero el caso que como me dolía y no entro, y ahora después de un mes me empezó un dolor muy fuerte en el estomago arriba como cólicos, y ahora tengo diarrea y tuve 37,5 de fiebre y ahora no se si es un virus que hay mucha gente que esta igual o es que me contagió, yo creo que el chico no tenia el virus pero clar no se lo pregunte. Agradecería una respuesta muchas gracias La cuestión es que estoy super agobiado
Si me puedes responder en (xxxxxx) es que por aquí no se muy bien como va gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Según lo que tu me relatas si ambos usaron preservativo y no se llego a la penetración el riesgo es muy bajo casi nulo, el preservativo es la mejor vía para cuidarse de hermermedades de transmisión sexual, los síntomas que tu refieren pueden estar atribuidos a otra causa y no el hiv o a otra ets, los síntomas de la promoinfeccion son dolores musculares, fiebre, ganglios inflamados, dolor de garganta, agotamiento físico y no se presentan aisladamente, lo ideal seria que esperaras tres meses y te isieras un elisa, solo para tu tranquilidad mental, en mi opinión el riesgo fue casi nulo, saludos y no olvides calificar la respuesta o comentarme cualquier duda que tengas, suerte
Te agradezco muchísimo tu respuesta tan rápida, una duda que me quedo, es el no se si puso saliva en el preservativo, ¿eso es peligroso? ¿Y después si nos tumbamos los dos desnudos abrazándonos afecta? ¿La elisa que es? ¿Y dónde se hace? Y una ultima pregunta, ¿el efecto de dar mucho dolor de estomago y ahora después de dos días diarreas esto es una de las causas del sida o la diarrea es sin dolores etc?
Muchísimas gracias
La saliva contiene muy poco virus como para transmitir el hiv por eso los besos aunque sean muy profundos no contagian, que estén desnudos no compremete a ninguno, la únicas vías del contagio del hiv son el intercanvio de fluidos, sea sangre o semen, sin ese intercambio no ay riesgo, la diarrea es un síntoma que se puede asociar a varios factores y no solo al hiv, no te preocupes, trata de tranquilizarte y haste un elisa a los tres meses después del contacto deriesgo, elisa se le llama al estudio que dictamina si ay anticuerpos actuando contra el virus del hiv, te lo asen gratis en cualquier hospital o si no en un laboratorio privada, todo es anónimo, solo tu sabes el resultado, saludos espero haberte aclarado un poco el panorama, un abrazo y mucha suerte y si te ases el elisa mantenme al tanto con los resultados, no olvides puntuar
Perdona que te vuelva a molestar ya es la ultima, y te puntúo, muchísimas gracias por todo, ahora me han salido tres puntios rojos en la lengua como si fueran una pequeña irritación, ¿esto son indicios? Gracias otra vez
¿Cuándo dices que los síntomas no se presentan aisladamente que es que duran muchos días o como es? Y luego tu tal y como te lo he explicado tu crees que estoy infectado.çmuchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas