Ayúdeme tendré vih sida ¿

hola ojala me ayude cuando tenia 6 7 años me violo mi niñera mi miembro era pequeño pero hubo violación era unpersona muy gorda y no se si tenia sida, actualmente tengo26 años y vivo atormentado de tener sida, este año 2013 no me he enfermado de nada que opina? Varios bioquímicos y drs del tema me dicen que hubiese muerto hace años en caso de haberme infectado a esa edad, que vaya a un psicologo, vivo en ansiedad depresiva ayudeme

1 Respuesta

Respuesta

Es un pensamiento irracional, pero como no te lo vas a poder quitar de la cabeza, lo mejor es que te hagas la prueba del SIDA y te quedas tranquilo.

pero ud.. cree que este infectado¿ o a que se refirió con irracional perdóneme :(

Irracional significa que es una alarma injustificada. No hay motivo para pensar que estés infectado.