Tengo una duda acerca de la replicación del VIH

Hola doctor chuet :

quiero plantearle una cuestión . Si en la etapa de " latencia clínica " el virus se sigue replicando NO ENTIENDO lo siguiente :

He visto una gráfica de evolución del VIH . Pues bien :

Durante toda la etapa la linea que determina la carga viral se mantiene estable , es decir , si por ejemplo cuando desciende la carga viral la linea se queda en diez elevado a tres copias /mm sigue manteniendo esa cantidad diez anos . MI DUDA es : Si el virus se sigue replicando por que la linea que determina la carga viral NO VA HACIA ARRIBA ? .

Gracias . Un saludo .

Respuesta

Estoy muy espeso, la verdad, no te se responder