Acabo de mantener una relación sexual con una prostituta, y medio preservativo quedo dentro

Hola a todos, acabo de mantener relaciones con una prostituta, esta fue con condón, pero al eyacular y ella retirarse medio preservativo quedo dentro, mi pene no toco su vagina, y me gustaría saber si corro algún riesgo, estoy un poco asustado, y me gustaría que alguien me aclarara las cosas, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Mientras que no haya contacto del fluido vaginal con el glande no corres riesgo. Ademas por el tiempo de exposición no existiría riesgo.

muchísimas gracias, me quede mucho mas tranquilo tras leer esto, menos mal que existen canales de este tipo para poder comunicarte con gente que sabe mas que uno mismo del tema. mil gracias de nuevo