Dudas de ets

Hola carzeballos primero que nada enviándote un saludo . MI duda es la siguiente
ademas del vih, ¿hepatitis by c y la sífilis que otras enfermedades de tarsmicion sexual se pueden contagiar a través de un pinchazo con una aguja con sangre contaminada?
¿Y qué ets se pueden contagiar a través de baños públicos?
De antemano agradezco tu atención gracias
Respuesta
Con un pinchazo te podes contagiar las enfermedades mencionadas, las más comunes son las hepatitis en todo su grupo: a, b, c, de y e. Sífilis es extraño, y las demás también es extraño que te contagies. En un baño solo podes contagiarte enfermedades de tipo gastrointestinales, como lo son las diarreas, si no te higienizas las manos, algún tipo de parásito, como oxiurus, ladilla, esto siempre y cuando haya mala higiene en el mismo y tu no te laves las manos, no HIV, si hepatitism por eso es importante saber que cuando uno viaja debe llevar en su bolso, aunque resulte medio estúpido decirlo es mejor evitar llevar un dispenser de alcohol en gel, antes de comer, después de usar un baño publico lavarse las manos con el mismo y fin de bichos en las manos... si tienes más dudas avisame, estoy a tu disposición, es un placer ayudarte.
Hola carzeballos muchas gracias por tu respuesta es que me quede en esa duda después de leer un articulo en internet de que las enfermedades venéreas se trasmiten también por sangre y a través de baños públicos. Gracias por tu rápida respuesta
Besos!