Una duda por parafilia

Hola kilvan: espero no incomodarte con mi pregunta, me han hecho miembro de un club de juegos sadomasoquistas, con el llamado spanking o nalgueada con distintos implementos, rígidos de madera DE CUERO, DE ACRÍLICO DE BAMBÚ.EN FIN, QUE LA PRACTICA NADA TIENE QUE VER CON RELACIONES SEXUALES, DE NINGÚN TIPO, NADA DE ESO. QUIERO SABER SI UNA PALETA DE CUERO O MADERA, UN CEPILLO DE MADERA O UNA VARA DE BAMBÚ ME PUEDEN PONER A MI, COMO DESTINATARIO QUE SERÉ, ME PUEDEN PONER EN PELIGRO de enfermedades de transmisión sexual entre ellas el HIV si los recibo en mi trasero o espalda. CABE LA POSIBILIDAD DE que si me aplican una lavativa también, puede ser que me ponga en riesgo de enfermedades de transmisión sexual entre ellas el HIV. Espero en lo más profundo de mi persona no estar ocasiondote una molestia por pedir respuesta por un tema tan poco usual, pero confío en tu idoneidad, muchas gracias y ojala me contestes, agradecidísimo, abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a los instrumentos, no existe riesgo a menos que con ellos se le haya causado una herida sangrante reciente a una persona infectada y luego le cause a usted otra herida sangrante.
Respecto a la lavatina, si existe riesgo de transmisión de ETS si utilizan los mismos instrumentos en una persona infectada y luego en usted.