Periodo de hepatitis

Hola carzeballos de antemano te mando un saludo
mi duda es la siguiente tuve un accidente laboral me pinche el dedo con una aguja con sangre fresca ya que trabajo con una dentista a los 79 días me realize unos análisis para hepatitis b y c y a los 90 días me realize uno para vih saliéndome los siguientes resultados:
Anticuerpos anti-hepatitis b - negativo
Anticuerpos anti-hepatitis c - negativo
vh1-negativo
vh2-negativo
Mi duda es si debo de realizarmelos de nuevo y si es así a los cuantos meses debo de realizarme de nuevo los 3 estudios. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea necesario, ya que los métodos actuales son muy eficaces y dan valores muy exactos. Ademas en el caso de las hepatitis, poseen un periodo de incubación de 15 a 16 días por lo que si hubieses sufrido contagio hubieses manifestado la enfermedad ya hace tiempo, yo te recomiendo que como todos lo hacemos te pongas la vacuna del hepatitis B, tiene una duración de varios años de protección, es medio cara si no tienes obra social, pero así mismo ponetela.
Gracias por confiar en mi conocimiento, que tengas un gran año.
Gracias carzeballos con esto ahora me quedo más tranquila . Muchas gracias por tu respuesta, haré lo que me indicas si tengo obra social voy a ir a que me la pongan. Te deseo que tengas un año lleno de bendiciones.