Hola doctor

Le quería comentar una cosa, el otro día mi madre antes de salir de casa com mi hijo bebe, se le olvido coger algo por lo que dejo un momento al niño enb la puerta de casa para erntrar y recoger lo que olvido, y después le vimos al bebe en la nariz, dentro, algo de sangre, entonces yo me he asustado porque no se como le salio la sangre, podría ser de sequedad por los mocos, o sus uñas pero tengo miedo y se me paso por la cabeza, si en ese rato pudo alguien pincharle en la nariz y así contagiarle el vih, de ahí la sangre, o es mucho pensar. Mi madre dice que eso como va a pasar, que eso es de película pero no me lo quito de la cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente tu madre tiene razón lo que cuentas es de película aunque es un decir no he visto ni en películas cosas como las que piensas.
Olvidate del incidente y quedate tranquila pero utiliza tu imaginación para cosas más reconfortantes y positivas.
Gracias doctor, antes de seguir feliz navidad para usted y los suyos,. Respecto a su respuesta, ¿considera entonces usted que me puedo quedar tranquila porque eso no hA PASADO? ¿Que esa sangre que tenia en la nariz podía ser de cualquier cosa, pero no "de pinchazo de aguja de alguien en el momento en que mi madre dejo a mi hijo solo en la puerta de cassa(medio minuto más o menos) ?¿que ademas nos habríamos dado cuenta si hubiera pasado eso, porque el niño creo que hubiera, no llorado, sino CHILLADO, ?GRACIAS DE NUEVO.

Feliz navidad y un prospero 2009.
Doctor, antes de seguir feliz navidad para usted y los suyos,. Respecto a su respuesta, ¿considera entonces usted que me puedo quedar tranquila porque eso no hA PASADO? ¿Que esa sangre que tenia en la nariz podía ser de cualquier cosa, pero no "de pinchazo de aguja de alguien en el momento en que mi madre dejo a mi hijo solo en la puerta de cassa(medio minuto más o menos) ?¿que ademas nos habríamos dado cuenta si hubiera pasado eso, porque el niño creo que hubiera, no llorado, sino CHILLADO, ?GRACIAS DE NUEVO.
Hay en la maternidad un proceso hormonal y que se refleja en forma emocional en todas las especies y en el hombre también por supuesto que dan una característica de celo muy especial por cuidar el bebe.
Bueno pero todo tiene un rango de normalidad y sentido común aunque a veces sea un poco exagerado pero lo tuyo ya has saltado la barra de lo racional
Trata de olvidarte del episodio
Hola doctor por ultimo le quería comentar una ultima cosa.: Un día al levar a la niña a la guardería por la mañana, era hora concurrida de gente en la calle, y al llegar allí le vi en la frente un roce, como un punto rojo, y me asuste, la verdad que al otro día no había señal de nada, había desaparecido pero mi miedo es por le pincharon con algo, mi pregunta es, ya se que es rebuscado y lioso pero me da miedo pensar que la hubieran podido pinchar con el bullicio y no darme cuenta, gracias de antemano, tengo mucho miedo un medico me dijo que en esa zona le quedaría alguna señal llamativa, que se notaria si es pinchazo porque eso es escandaloso y más en bebe, quedaría inflamado, muy señalado y no se iría esa señal tan pronto, doctor, usted por su experiencia, cree que eso ha podido pasar, que esa señal puede ser de un pinchazo que alguien le haya podido hacer con aguja o es más bien mi mente la que se invventa eso' por favor me dirijo a usted porque me da mucha confianza .un abrazo.
Lo que tienes es lo que se llama una idea obsesiva, en alguna medida todos somos en cierta forma un poco obsesivos, pero por tu insistencia ya escapa a mis posibilidades de tranqulizarte y te aconsejo que visites un psicólogo
Gracias doctor cozacov, si usted me dice que de todo lo que le he contado me puedo quedar tranquila lo haré, confiare en usted, en su respuesta, de que mi hija no puede estar contagiada de nada, popr favor contésteme necesito la respuesta medica, aunque ya le digo que visitare a un psicólogo a primeros de enero. Muchas gracias.
Es la quinta y ultima vez que te contesto, a tu bebe no le ha pasado nada
Puedes quedarte totalmente tranquila
La que esta pasanodo por algo no muy grato eres tu, pero yo tengo confianza que eso también pasara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas