Vih, stress

HOla quisiera contarte mi caso y no extenderme, tuve relación de riesgo con dos chicas esto fue en reyes, a lo sumo el 10 de enero. Preocupado con el asunto me realize una prueba rápida en urgencias en gRegorio marañón. La cosa es que no se que tipo de prueba es y la medico me dijo que buscaban el antígeno, cuando me dio el resultado al cabo de dos horas me dijo que era negativo, y que el informe es verbal, esto fue el 4 de abril. Así que casi tenía tres meses, como tenia molestias en los genitales me recomendó ir a sandoval, así lo hice el doctor ahí me dijo que con esas pruebas valían y que sea más responsable para otra vez, actualmente tengo pareja esto lo sabe, y sabe del pavor que siento. Nosotros hemos tenifo relaciones no seguras para ella para mi si, porque ella era virgen, tengo los exámenes de los doctores y normalmente siempre he dondado sangre hasta el año pasado. Mi propia novia me dice que me olvide. Yo más pruebasno me he hecho, se asa fatal. Un apunte, la doctora que me entrego las pruebas y hizo el informe me dijo que no me laegrara tanto que era una prueba rápida. Esp me mosquea.
Las situaciones de riesgo fueron tuve relaciones con una chica en navidad 2007 sin preservativo ella se hizo una elisa el 27 de diciembre por lo que nos hicimos novios y no me cuidaba con ella hasta que me enteré que estaba con otros chicos, así que lo dejamos eso en reyes, ese finde me enrolle con otra chica aquí me cuide y recibí sexo oral dos veces esa noche hasta terminar. Como le dije ambos episodios han sido en reyes desde ahí me cuide. Y me hice la prueba como ya dije el 4 de abril 2008
Sabe que prueba rápida utilizan en gregoro marañón
esto es paranoico, puede la medico decirme que he salido negativo para que me lo digan luego en sandoval.
Bueno como unos cuantos tengo pinchazos en el cuerpo, dolor de cabeza, me da diarrea pensar en ello.
La verdad que cada vez me da más miedo en repetirme la prueba.
Gracias y un slaudo

1 respuesta

Respuesta
Desconozco que prueba utilizan en dicho hospital ya que no soy de España, en cualquier caso si usted sigue teniendo la duda, hágase una prueba ELISA ahora, será 100% concluyente y solo con eso podrá salir de la duda. Lo más probable es que resulte negativa.