Examen VIH

Buenos días estimado señor Kilvan mi consulta es la siguiente, anteriormente le he consultado sobre mi tema que es el siguiente realize sexo oral sin protección e ingerí el semen, estuve enferma con faringitis, otitis media, y tuve mononucleosis, tengo más de un mes con ganglios del cuello y nuca inflamados, luego me dio hongo en la lengua me recetaron 5 pastillas Baten y aún tengo los hongos en la lengua, bien me he realizado exámenes de Elisa anti-HIV (1+2) -ab, método Quimioluminiscencia a los 2,3,4 y 5 meses y me han dado negativo, ¿por último quiero realizarme uno ya que he cumplido los 6 meses del posible contagio pero ahora me ha salido un herpes labial esto puede afectar si me realizo la prueba de Elisa nuevamente?
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, el herpes no alterará el resultado de su examen, que más que seguro será negativo al virus.
Gracias Kilvan por tus sabias respuestas hoy en la mañana fui al laboratorio espero todo me salga bien, espero tengas unas Felice fiestas y un maravilloso año nuevo.
Saludos,