Dudas acerca de mi estado acerca VIH

¡Buenas tardes!
Hace tiempo tuve una relación que según una médico especializada en el tema me dijo que no era de riesgo, pero yo no estoy tan segura. Reconozco que soy una hipocondríaca, pero es que hay cosas que no salen por arte de magia. Mi relación consistió en varias masturbaciones (él a mí, soy chica). El chico en cuestión tenía comportamientos raros todo el rato, lo que me hizo parar y finalizar la relación, por lo que no llegamos a más. Estuve dos semanas preocupadísima y decidí acudir a un centro especializado a plantear mi situación. La doctora me aseguró que no había riesgo en esa práctica. Pero claro, si se hubiera hecho heridas aposta y demás... Desde aquello tengo los ganglios del cuello aumentados de tamaño, sobretodo los del lado derecho, los del lado izquierdo son prácticamente inapreciables. A veces duelen, en plan ardor, aunque normalmente no. Pero no he tenido fiebre ni nada. También hay que destacar que nunca tengo fiebre. Ni siquiera cuando estuve con una peritonitis. Entonces este síntoma no es muy válido para mí. A los 2 ó 3 días de la "relación" sí que tuve febrícula (37,2º de máxima), mal estado general, náuseas, e inflamación de ganglios submandibulares, que dolían. Después desapareció todo, fui al sitio este y ya me aparecieron los del cuello.
No he tenido más síntomas. Me salen como granos a veces, sobretodo en brazos y piernas, a lo mejor son 2 ó 3 que suelen estar cerca. Son rosados normalmente, aunque estos 3 últimos que me han salido en el brazo se asemejaban a espinillas, pero no llegaban a serlo, y eran pequeños, más que los demás.
Y no sé qué pensar... Me hice una ELISA a las 2 semanas negativa, que obviamente no es válida, y una prueba rápida a los dos meses que también salió negativa, pero igualmente no válida. Estoy esperando a Navidad para hacerme ya la definitiva, sería ya a los 3 meses y medio, porque ya pasé el periodo ventana de tres meses, y tengo bastante miedo...
¿Realmente me preocupo en vano?

1 respuesta

Respuesta
1
Concuerdo 100% con la doctora, el acto que usted realizo no acarrea riesgo alguno. Los ganlios en VIH son simétricos (iguales en ambos lados del cuerpo) y no duelen. Y todo se normaliza en no más de 4 semanas.
En lo personal pienso que no debe preocuparse, no ha tenido riesgo alguno y su prueba de VIH definitiva será negativa. Pero considero que la prueba es necesaria para que tenga la tranquilidad mental que usted merece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas