Mis resultados!

Hola kilvan gracias por estar contestando muy acertadamente mis preguntas, haz sido un buen amigo... Mira me realice el examen de hiv en Colombia a los 87 días de mi situación de riesgo y los resultados fueron los siguientes :
Técnica : elisa 4ta generación
Resultado: NO REACTIVO 0.249
V. DE referencia
Control positivo 2.042
Control negativo 0.227
Punto de corte 0.520
¿1 Por favor que opinas de mis resultados?
2 que significa el control positivo y el negativo, ¿y qué son todos estos números?
3. Ya con este examen será que me borro de la mente este tema tan doloroso o me hago uno nuevo después, es que he sentido mucho cansancio es demasiado llevo así como 15 días, me pesan mucho los brazos y siento muy incomodo la parte izquierda de mi garganta.
4 este examen me lo hice sin orden medica solo pregunte a la clínica si realizaban el examen, pague! Y me lo hicieron.
Gracias!
Mi Dios lo bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Sus resultados indican que usted no tiene el virus, puede quedarse olvidarse del asunto. Los números son simplemente valores de referencia que se utilizan. Su resultado fue de 0,249; lo cual indica negativo. El valor positivo debe ser de 2.042.
No se preocupe más.