Relación sexual con prostituta

Hola. Hace unos días tuve una relación con una prostituta, cuando saqué el pene el preservativo se había quedado dentro, por lo que me queda la duda si el preservativo estuvo puesto hasta que saqué el pene y al sacarlo se quedó dentro o si ya mientras realizaba el coito no lo tenía puesto.
En cuanto me dí cuenta no proseguí con la relación, fui al baño a los 2 minutos y me lavé con agua. Ahora estoy algo preocupado por si puedo haberme contagiado de VIH. Me gustaría saber si tengo posibilidades de estar infectado, y que pruebas he de hacerme para descartarlo. Cuanto he de esperar para hacerme la primera prueba. Muchas Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
1
Es difícil saber cuanto contacto habéis tenido puesto que tu mismo no te diste cuenta de si habías mantenido la relación con el puesto o no.
Para tranquilizarte te diré que en una relación sexual tiene más riesgos de contagiarse una mujer que un hombre puesto que es ella la que sufre más lesiones. Aun así el riesgo existe y es real por lo que si sería conveniente que te hicieras las pruebas (siempre teniendo en cuenta que no sabes si ella tiene sida o no, ni si estuviste protegido, por lo que te recomiendo calma)y mientras tanto tengas relaciones con preservativo.
Para hacerte las pruebas basta con que acudas al médico de cabecera, te pedirá una analítica en la que se puede incluir otro tipo de enfermedades de transmisión sexual, que ya puestos a sacar sangre no estaría mal que comprobaras.
La prueba es casi 100% fiable a los tres meses de la práctica de riesgo y totalmente fiable a los 6 meses.
Mucho ánimo y tranquilidad de momento; si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en volver a consultar.
Muchísimas Gracias por la respuesta, ahora me siento más tranquilo. Entonces teniendo en cuenta que la relación fue hace unos días, ¿cuánto tiempo debería esperar hasta hacerme el análisis?
Espera tres meses desde la relación. Aunque si quieres puedes hacerte uno ya, teniendo en cuenta que no es tan fiable. El único que va a poderte dar tranquilidad casi completa es el de los tres meses.
Mientras puedes tener relaciones sexuales pero usa preservativo siempre.
Respuesta
1
Si el preservativo estaba sano no hay riesgo, por más que te haya sucedido eso, es muy raro que se rompa, para tu tranquilidad realízate un test pero no creo que te hayas contagiado, ya que partiendo de que no sabes si esa mujer era portadora, tampoco es tan simple contagiarse de HIV. Pero labien sabes que exponerte a prostitutas es de alto riesgo, no obstante para evitar posibles contagios evita el contacto con ellas o bien chequéate cada 6 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas