Relación sexual con prostituta
Hola. Hace unos días tuve una relación con una prostituta, cuando saqué el pene el preservativo se había quedado dentro, por lo que me queda la duda si el preservativo estuvo puesto hasta que saqué el pene y al sacarlo se quedó dentro o si ya mientras realizaba el coito no lo tenía puesto.
En cuanto me dí cuenta no proseguí con la relación, fui al baño a los 2 minutos y me lavé con agua. Ahora estoy algo preocupado por si puedo haberme contagiado de VIH. Me gustaría saber si tengo posibilidades de estar infectado, y que pruebas he de hacerme para descartarlo. Cuanto he de esperar para hacerme la primera prueba. Muchas Gracias de antemano.
En cuanto me dí cuenta no proseguí con la relación, fui al baño a los 2 minutos y me lavé con agua. Ahora estoy algo preocupado por si puedo haberme contagiado de VIH. Me gustaría saber si tengo posibilidades de estar infectado, y que pruebas he de hacerme para descartarlo. Cuanto he de esperar para hacerme la primera prueba. Muchas Gracias de antemano.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta
1