Ayuda sobre el vih

Hace 2 años tuve una relación sexual con un desconocido. Estaba tan nerviosa que casi no me penetró y lo hizo con preservativo. Luego tuvimos sexo oral, el me lo hizo a mi y yo a el, pero estuvo tan mal que no hubo eyaculación en ningún momento. El tenía unas bolas chinas que me las metió y me hizo hasta daño! Me siento fatal por esto y me he sentido como violada! Un mes y medio después me hice los análisis del SIDA y me salieron que no tenía nada. Tuve una charla muy bonita con el doctor. Pero después de 2 años sigo teniendo miedo de estar infectada.yo me encuentro bien y no he notado nada. ¿Vosotros qué pensáis?
Ahora estoy casada. Este desliz lo tuve solo una vez, por probar, pero yo no soy así y no me lo he podido sacar de la cabeza.

1 respuesta

Respuesta
1
La mayor parte de las personas tienen anticuerpos detectables luego de 4 semanas del posible contagio, una prueba a las 6 semanas es bastante confiable para los métodos ELISA de 3 y 4 generación; cualquier prueba a los 3 meses es 100% confiable.
Analizando su caso, en general creo que el riesgo es nulo en la relación vaginal (ya que hubo preservativo) y el sexo oral, al no haber eyaculación disminuye aún más el ínfimo riesgo de contgaio que podría existir. En mi opinión lo más probable es que usted no esté contagiada, pero si quiere salir de la duda para siempre, hágase una prueba (en mi opinión resultará negativa) y podrá olvidarse del tema para siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas