Ayuda vih o ansiedad

Hola veras tengo una pregunta:
¿Si un hombre (con pijama) intenta hacer penetración anal a la mujer (sin pijama) podría contraer el hombre el vih?
Gracias por ayudarme es que yebos unos síntomas raros ej: tengo puntos en la lengua a veces me duele la cabeza y he adelgazado =[

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpame, pero no entiendo como puedes penetrar a alguien con pijama. Si te refieres a roces o algo así no hay posibilidad. Siempre esta la barrera del pijama.
Acláreme igual mejor la pregunta y te podre contestar más exactamente.
Me refiero a penetrar con el pijama puesto a la mujer sin pijama.Si de esa manera se puede contagiar uno del vih o es imposible, es que yebo unos días pensado mucho y no se si podría ser ansiedad de tanto pensar en ello
Muchas gracias por contestarme tan rapido te lo agradezco
Digamos que me parece difícil contagiarse así e incluso poder penetrar con el pijama puesto. Para contagiarse de sida tiene que haber contacto entre la sangre y fluidos. El sexo anal es la práctica con mayor riesgo puesto que el recto no esta preparado para eso y no se dilata por lo que se producen más heridas.
Espero haberte ayudado aunque aun me parece que o no entiendo la pregunta o es rarísimo penetrar a alguien con pijama ;)
Muchas gracias por haberme ayudado se que es un poco raro je je pero no note que mi pene estuviese dentro de la cavidad anal
De nada, ten por seguro que ella lo habría notado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas