Destrozado VIH

Hola mira ahora mismo estoy destrozado, quisiera saber que riesgos existen si una chica hace una felación a un chico sin protección, sin haber heridas visibles, al tiempo de esto me empezó a doler la garganta, a tener mucha mucosidad, fiebre, mareos... Hace 3 años de esto más o menos y es raro porque fue en verano, aunque fue en otro país porque me fui de vacaciones pero igualmente hacia calor y estoy destrozado al pensar que pueda ser vih... De aquí poco me hacen la prueba pero quiero saber que posibilidad tengo de salir negativo y ser feliz... La verdad es que no se que pensar ya pffff... Bueno espero que me conteste gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El sexo oral es una de las prácticas que aun siendo de riesgo para contraer el sida no es de las que más riesgo tienen. Si en principio no había ninguna herida en ninguno de los dos las posibilidades de que te hayas contagiado son pequeñas, todo esto suponiendo que ella fuera seropositiva.
Yo creo que puedes ir a hacerte el análisis tranquilo, no te angusties antes de tiempo, espera a ese día y ya verás como todo saldrá bien.
Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar si necesitas algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas