¿Es posible que tenga sida por este síntoma?

Hola, que tal, le escribo porque estoy un poco asustado y aber si podía despejarme una duda, mire tuve una relación vaginal sin condón con una chica que conocí en una discoteca y n supe nada más de ella, de eso hará ya 8 meses pero al mes de tener relación con ella m sangraron las encías y se m inflamaron una semana, esto se me fue sin visitar al médico en una semana... En todo este tiempo es el único síntoma que he tenido, ni gripe, ni dolor de cabeza ni nada ... ¿Puede ser síntoma dsida l que le comento? ¿Un único síntoma como el que le explico puede ser de sida? Gracias por su respuesta espero que m ayude a despejar la duda... ¿qué probabilidad tengo de infectarme de sida en una relación de sexo vaginal sin preservativo? Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
1
El síntoma que menciona no se encuentra relacionado con primoinfección por VIH, por lo que eso ya es un buen indicador. Respecto a la probabilidad, el contagio con un solo contacto de riesgo es raro, la CDC del atlanta estima un riesgo para relación pene-vaginal sin proetcción de 5 infectados por cada 10000 exposiciones a contagio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas