Ayuda plece

Hola, le cuento mi problema, ase 3 semana tuve una relación de riesgo con una prostituta, en medio del acto sexual se me rompió el preservativo, me di cuenta enseguida y lo saque, le pregunte a ella y me dijo que estaba limpia, que riesgos corrí de contraer sida o otra enfermedad, les agradecería su respuestas, esto muy nerviso, a la semana de eso me agarre anginas y gripe, no se si tiene algo que ver con el sida, ayuda por favor, ¿qué riesgos corrí? ¿Cuánto debo esperar? ¿Cómo ago con mi familia? Tengo mujer y una hija de 2 meses, tengo 24 años y una vida por delante, no me preocupo por mi sino por mi familia, mi mujer mi hija, quiero terminar mi vida al lado de ellas, y se que si tengo algo, pierdo todo, por favor estoy desesperado, ayudaaaaaaaaaaaaaa
ayer fui a ver al medico, me tranquilizo un poquito, me dijo que las posibilidades son muy bajas, y me mando a hacer un montón de estudios entre ellos un examen de hiv, con el método elisa, me lo asen la semana que viene con esa semana ya seria un mes, que porcentaje de efectividad ay con un elisa a esa fecha, luego de hablar con el medico me tranquilice y se fueron los síntomas, ya estoy mejor, volví a comer y a sonrreir, pero de a ratos me acuerdo y se me pone la piel de gallina, agradecería su respuesta y comentario
lo saludo muy atentamente, y lo tendré al tanto con los resultados

1 respuesta

Respuesta
1
La posibilidades son bajas en verdad, pero existen. SI bien el contagio con una sola relación de riesgo es muy raro. La mayoría de las personas desarrollan anticuerpos detectables por los exámenes modernos a las 4 semanas; yo recoendaría un examen a las 6 semanas y luego uno a los 3 meses que será 100% confiable.
En cuanto al cuidado de la familia, debería tener relaciones sólo con preservativo hasta que se haya descartado la presencia del virus.
Muchas gracias por responder, lo tendré al tanto con los resultados, mañana me asen el estudio, espero que salga todo bien, por mi y principalmente por mi familia, nuevamente gracias amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas