¿Me puedo infectar de una ETS condón-mano-pene?
Que tal, estoy muy angustiado, resulta que fui con una prostituta, me hizo sexo oral y la penetre en la vagina, TODO CON CONDÓN, el problema es que al retirar el cordón con la mano derecha, sobre el condón (donde entro a su vagina) toque para desenrrollarlo y sacármelo, pero cometí el error que tome papel con la mano izquierda y con la mano derecha (con la que toque el condón) me toque el pene, de inmediato me dio terror y limpie esa zona con papel y me di una ducha al llegar a casa, ¿ese contacto es suficiente para que me hayan infectado con una ETS (sida, sífilis, gonorrea, clamidia, etc.)? Cabe destacar que no tengo lesiones llagas o cortadas ni en el pene ni en mis manos, y como me dio terror el hecho de infectarme, al otro día (a las 15 horas aprox.) me hice un estudio minucioso de mis genitales, descubriendo en la parte de abajo del glande (en un cuerito que siempre he tenido, estoy circuncidado) descubrí una bolita como de grasa, pero no en la piel, sino abajo pegado al cuerpo, ¿y pensé si la descubrí por el miedo o me la pegaron ese día? Leí que las ets tardan por lo menos 3 días o 1 semana para incubar y que salgan granos o llagas, pero esto fue 15 horas atrás, ¿es posible alguna infección? ¿O es grasa de mi pene? Espero su respuesta con ansia MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1