¿Me puedo infectar de una ETS condón-mano-pene?

Que tal, estoy muy angustiado, resulta que fui con una prostituta, me hizo sexo oral y la penetre en la vagina, TODO CON CONDÓN, el problema es que al retirar el cordón con la mano derecha, sobre el condón (donde entro a su vagina) toque para desenrrollarlo y sacármelo, pero cometí el error que tome papel con la mano izquierda y con la mano derecha (con la que toque el condón) me toque el pene, de inmediato me dio terror y limpie esa zona con papel y me di una ducha al llegar a casa, ¿ese contacto es suficiente para que me hayan infectado con una ETS (sida, sífilis, gonorrea, clamidia, etc.)? Cabe destacar que no tengo lesiones llagas o cortadas ni en el pene ni en mis manos, y como me dio terror el hecho de infectarme, al otro día (a las 15 horas aprox.) me hice un estudio minucioso de mis genitales, descubriendo en la parte de abajo del glande (en un cuerito que siempre he tenido, estoy circuncidado) descubrí una bolita como de grasa, pero no en la piel, sino abajo pegado al cuerpo, ¿y pensé si la descubrí por el miedo o me la pegaron ese día? Leí que las ets tardan por lo menos 3 días o 1 semana para incubar y que salgan granos o llagas, pero esto fue 15 horas atrás, ¿es posible alguna infección? ¿O es grasa de mi pene? Espero su respuesta con ansia MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

1 respuesta

Respuesta
1
La posibilidad de contsgio de VIH es prácticamente nula, sino de 0%, ya que si no hay heridas en la zona en la que hubo contacto todo estará bien. Según su caso no debería preocuparse del VIH, otras enfermeddes más infecciosas (como Hepatitis C) son posibles más en ningún caso probables ya que a mi opinión, su caso no es de preocuparse.
Con respecto al hallazgo en su pene, nada tiene que ver con VIH, quizá siempre estuvo allí pero si le da molestias, crece o duele, remítase a su médico ya que podría ser otra cosa (en ningún caso VIH).
Muchas gracias, pero entienda que me da terror saber que puedo infectarme de cualquier cosa, soy muy nervioso así que cuando me pongo a pensar y pensar siento comezón y ardor en pene, y cuando hago algo y no pienso en eso no siento nada, así que si no es mucha molestia quisiera pedirle que a mi correo [email protected] me envíe POR FAVOR la respuesta siguiente: ¿Al tocar el condón donde había fluidos de su vagina y de inmediato tocar por 3 segundos mi pene, me pude infectar de alguna ETS? ¿Qué estudio debería realizarme para salir completamente de la duda? ¿En qué tiempo lo debería hacer?(De esto pasaron ya 7 días).
Espero su respuesta. Muchas gracias, y espero entienda mi gran angustia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas