Ayuda a mi inquietud

Hola, espero me ayudes este dilema que tengo, a mi historia y preguntas.
Soy hombre activo sexualmente.(Masturbación)
hace 3 años, tuve mi primera novia con ella inicie mis realciones sexuales para ella también.
las realaciones sexuales simpre utilizabamos preservativos , solo una veces no utilizamos preservativos o condones. Especialmente cuando era sexo oral como era la primera vez no utilizamos condon , tambien haciamos masturbacion mutua.
Terminamos, pasaron 3 años, al ver que no tenia pareja... Decidí buscar mujeres que prestan su servicio sexual a hombres, con ellas utilizaba preservativos o condones fueron 4 oportunidades, muy esporádicas cada 5 o 6 meses. Las ultimas que fueron ya hace un año solo tuve con estas mismas niñas de servicio sexo oral con preservativo.
Decidí no frecuentar más estas niñas . Quería encontrar niñas más reservaditas y más de hogar pero con ganas...
Desde muy adolescente me masturbaba hasta hoy en mis momentos libres.
Después de tanto tiempo, se me ha presentado oportunidades con niñas que quieren tener relaciones sexuales ... Estoy pensativo mortificado ayudenme!
mis preguntas...
1. Utilizando preservativos o condones puedo estar seguro de tener relaciones sexuales con difrenetes parejas.
2. Me tengo que prohibir mi sexualidad.?
3. Tener masturbación y eyaculación en los senos de mujeres es seguro, ¿con preservativo o sin preservativo .?
4. Si tengo diferentes mujeres y tengo sexo oral con preservativos hay seguridad y puedo estar tranquilo.?
5. ¿Tengo sexo anal con estas mujeres y utilizo preservativo o condón no hay problema puedo estar tranquilo y gozar .?
Espero amablemente tu respuesta y a mi angustiosas preguntas

1 respuesta

Respuesta
El sexo con protección de condón es el mejor medio para prevenir enfermedades como el sida.
Puedes quedar tranquilo completamente