Candidiasis y VIH muy preocupado

Hola
Te escribía a ver si me puedes ayudar, por favor, y ver como veias mi caso... Me han diagnosticado Candidiasis oral (candida albicans) y faringitis. Me angustía mucho porque leyendo por internet he visto que está muy ligada al sida. Además, tuve una relación de riesgo con una chica que podría tener el vih, siempre utilizamos el preservativo eso si, tanto para el sexo oral como para hacer el amor, yo a ella no le hice sexo oral. ¿Cómo lo ves? Esta relación fue hace once y siete semanas. Fijate si estaba preocupado que me hice la prueba de anticuerpos y, gracias a dios me salió negativa, pero al no haber pasado los tres meses me dijeron que no era muy válida. Ahora, despues, me ha salido la candidiasis y estoy muy con una gran angustia y mucho estres. ¿Te agradecería mucho me dijeras como ves mi caso, yo no soy así y nunca me habia pasado algo similiar. No fumo tampoco bebo, no soy diabetico... Tengo 33, no se como he podido coger candida cuando dicen que en el hombre es dificil. Mil gracias por todo. Jose
Respuesta
1
Disculpa mi ausencia, pero si te sirve, quiero decirte que no debes adelantarte hasta no tener resultados contundentes de que efectivamente sea por VIH
Primero Debes estar seguro de la situación de salud de la chica, no especular, si no más bien determinar su estado actual de salud; debes preguntárselo y en determinado momento ir con ella para que tu estés seguro, tranquilizate un poco toma las cosas con calma; es bien importante evitar factores de riesgo.
Lo que posiblemente paso es que te la pegaron con un beso no precisamente teniendo relaciones, checa el dato si el problema que tienes es oral, ovio que alguien con el mismo problema te la pego y recuerda que si lo hicieron es una persona que no te quiere, por que eso no se hace!
Recuerda que no hay nada más valioso que tu salud y tu vida y quien no te respeta no vale la pena y es mejor que te retires de esa persona cuidate aquí espero me escrtibas pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas